jueves, 16 de marzo de 2006

Sr. José María Cuevas. Presidente de la CEOE

Sr. Cuevas, soy un empresario catalán que lucha cada día por sacar adelante y por hacer crecer mi empresa en un entorno complejo y en muchas ocasiones hostíl. Somos una empresa mediana, y como muchos otros empresarios, estoy indignados por las desafortunadas y malintencionadas declaraciones de quien hasta hoy sentía que me representaba.

No caeré en la tentación de situarme a su nivel y de utilizar su lenguaje pero tampoco dejaré pasar esta oportunidad para manifertarle mi malestar, mi decepción y mi indignación por sus ofensivas e injustas palabras hacia los empresarios catalanes. ¿Responden sus palabras a la posición de Fomento en las pasadas elecciones en la CEOE?. ¿Responden sus palabras al seguidismo de unos planteamientos políticos abanderados de la catalanofobia?. ¿Responden sus palabras a la prepotencia de una persona que ha olvidado que se debe a sus bases que son quienes en definitiva le sustentan?. No tengo respuesta a su incomprensible posición Sr. Cuevas, ninguna de las respuestas me satisface.

Muchos son los problemas a los que los empresarios tenemos que enfrentarnos día a día y precisamos de dirigentes que defiendan nuestra posición ante las más altas instancias, por tanto Sr. Cuevas ocúpese de los temas que son de su competencia y absténgase de opinar en lo que no le incumbe y de lo que no conoce.

En estos momentos hay que trabajar por la unidad empresarial, sería una lástima que fuera usted recordado en sus últimos años al frente de la patronal española como el artífice de la desintegración de la CEOE, una confederación que debe mucho a los empresarios catalanes.

No hay comentarios: