jueves, 8 de septiembre de 2005

Buenos días a todos !!! (si es que hay alguien por allí leyéndome). Esta mañana me ha llamado la atención un foro de discusión. Seguramente ha sido el título lo que me ha atraido:

¿Qué cualidades cree que debe tener un buen escritor?
(Para los novatos como yo, eso en azul es un link, enlace en español. Se supone que pinchándolo con el ratón os va a llevar allí donde yo pretendo llevaros, es decir.... al página WEB donde esta ubicado dicho foro)

Será que como blogger recién estrenado ya me siento un poco escritor??
En fin.... al grano..... entre las diferentes opiniones que he visto en el foro hay una que me ha decidido a poneros este post:

"Exactamente las mismas que una buena prostituta: una pasión avasalladora, una técnica depurada y ser capaza de convencer al lector que a veces no trabaja por dinero, sino por las malditas ganas que tiene de hacerlo." (firma: La novia de Cormac).

Esta bien .......... ¿eh? Como mínimo no es convencional.......

No hay comentarios: